5 de abril de 2011

Sí, lo adoro.


Adoro que la lluvia caiga sobre mi pelo, saltar y gritar por la calle, el helado de vainilla y dulce de leche, y dormirme a altas horas de la madrugada. Adoro sonreír a los problemas, encontrarles el lado positivo. Sacar una sonrisa a alguien, y que me la saquen a mí a base de estupideces. Me emocionan los abrazos dados en el momento apropiado, que me callen con un beso. Me gusta que un chico pase de mí y cuando crea que le pierdo, venga y me bese. Adoro que me hagan picarme y finalmente me quieran. Amo las miradas,que me persigan con ella. Me encanta que me mantengan la mirada, y tras un tiempo, apartarla yo. Me gusta hacerme fotos y que la gente las comente. Cantar,bailar y actuar son mis principales diversiones. Adoro las pinturas de cara, los rimmels y los pintauñas. Adoro sentarme en el sofá con el ordenador en las piernas y ponerme a ver una película. Cuando estoy mala, comprarme libros de amor con miles de páginas y leerlos en una semana. Que la gente me visite por sorpresa. Encontrarme a alguien que jamás hubiera imaginado rever, y que me salude efusivamente....

1 comentario:

  1. Todo eso lo adoro yo tambieeeeeeen :) Soy la del tuenti Escribir en el aire, y me ha encantado, seguire ahora leyendo, y... AVISAME CUANDO TENGAS UN NUEVO BLOG!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Supongo que ahora vas a comentar :) Si te quieres que te siga tan solo tienes que decirmelo! Pasa el blog a tus amigos, por favor. Disfrutad de la vida y de los sueños :)