5 de marzo de 2011

Sí, lo conseguiré.

(No quiero dar pena, ¡ni mucho menos!. Asi que si alguien cree que este tablón está para eso, ya puede ir dejando de leerlo. Gracias)
La vida me ha dado golpes duros, lo sé. He vivido cosas, muchas diría yo, pero siempre he acabado sacando a todo una sonrisa. Siempre he pensado que todo lo malo tenía algo bueno. En cierto modo, sigo pensando todo eso. Sé que dentro de la realidad, buscando mucho, se puede encontrar una burbuja de ensueño, donde encerrarte,donde saber que todo se solucionará,donde eres simplemente feliz. Pero esta vez, no,no consigo encontrarla. Esto es demasiado. ¿Sabes por qué¿ Porque nunca había vivido una situación dolorosa causada por una mentira dicha sobre mí. O resumiendo esa extraña frase, nunca habían dicho una mentira sobre mí. Quizá en este momento no consigo hallar con la solución al problema. Quizá en este momento creía que me habían pasado cosas, y tan solo eran el principio de una larga lista de desilusiones qu me van a suceder en la vida. Quizá pensaba que esto solo pasaba en las películas, que nadie es tan malo en la realidad como para hacerme tal daño hasta el extremo de llegar a perder uno de mis cuatro principales apoyos. Y así unos cuantos "quizás" podrían llenar este tablón, pero no quiero. No quiero lamentarme de lo que no sabía, lo que nunca había vivido. Solamente quiero desahogarme un poco. Dejar que todo lo contenido salga al exterior.
Mientras escribo esto, me doy cuenta de que he tomado una decisión:
Recuperar a aquella persona que hacía que cada viernes se convirtiera en una aventura diferente. Recuperar a aquella persona que hacía que una noche de amigas solas en casa, se convirtiera en una noche de terror asustadas por un ladrón. Recuperar a aquella persona que hacía que me sintiera como una buena amiga al sacarle una sonrisa. Recuperar a aquella persona con la que hacerme fotos idiotas se ha convertido en una tradición. Solamente quiero eso. Y estoy segura de que lo haré. La recuperaré. No dejaré que nada ni nadie,ni siquiera una falsedad sobre mí, haga que pierda mi sonrisa, mi confianza,mis ganas de reír. No dejaré que nadie me haga quedar como una mala amiga, porque sé que no lo soy. No deja´re que nada haga que llore. No,no lo haré.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, no se si te acuerdas de mi, soy la amiga de Paula, Raquel.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ¿vale?
    Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo. http://micasa-es-decristal.blogspot.com/ Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Anselmo Amigodeburbuja20 de mayo de 2011, 13:23

    Cris este blog es alucinante :) un detalle qe qeria destacar,es qe la imagen principal es la qe me dedicaste en serio eres genial,te prometi qe te iba a seguir y mirare el blog una vez todos los dias!comento en este espacio porqe es el qe mas me ha llegado! nos tenemos fichaos por messenger,tuenti,youtube y blogspot eres UNICA!P.D mira mi nombre ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Supongo que ahora vas a comentar :) Si te quieres que te siga tan solo tienes que decirmelo! Pasa el blog a tus amigos, por favor. Disfrutad de la vida y de los sueños :)