2 de marzo de 2011

¿Qué mas da si soy asi?

Sé que no soy perfecta, lo sé. Pero, ¿qué más dará? ¿Acaso la perfección existe? ¿Acaso alguien perfecto es feliz? No, no lo creo.
Sé que no soy la típica niña, con la típica familia y el típico estilo de chico. También sé que tengo mi propia personalidad, y no hay remedio, nadie me cambiará. Sé que me enamoro rápidamente y que eso me ha hecho sufrir en más de una ocasión. Sé que doy todo por mis amigos aunque no reciba igualitariamente lo mismo. Sé que me cuesta insultar a alguien, pero soy así. Sé que a veces me paso de egocéntrica. Sé que no suelo mostrar mis penas. Que tengo facilidad por ocultarlos tras una enorme sonrisa. Sé que pocas cosas me hacen enfadar, pero que cuando me enfado no hay quien me soporte. Sé que no me gusto, que tengo un millón de complejos. Sé que puedo ser pesada e incluso inaguantable cuando amo a alguien. Pero, ¿eso es malo? ¿Es mala cada una de las cualidades y defectos de una persona? No, rotundamente,no. Cada pequeña cosa de una personalidad hace único e irrepetible a cada persona. Y por eso, hoy me siento orgullosa de mi misma. De saber reconocer todas y cada una de las partes que forman mi extraña personalidad. Por eso sé que la persona que sea capaz de aguantarme tal y como soy. Que me mire y sepa que algo me pasa. Que sonria cuando hago algo tonto. Que no se averguence de mi cuando digo cualquier tonteria. Que se sonroje cuando le miro. Que me mire en secreto. Sé que será la persona más especial jamás conocida.

3 comentarios:

Gracias por leer. Supongo que ahora vas a comentar :) Si te quieres que te siga tan solo tienes que decirmelo! Pasa el blog a tus amigos, por favor. Disfrutad de la vida y de los sueños :)